BRAGADENSES EN EL BALLET FOLKLÓRICO NACIONAL
05/05/2018
04:57 PM
inicio |  locales  |  cultura
Dos bragadenses han logrado llegar a uno de los cuerpos de danza más preciados por los amantes del baile. Se trata de Hernán López y Camila Pina, quienes forman parte del Ballet Folklórico Nacional. Por tal motivo, dialogaron con CVN y comentaron el proyecto educativo que están realizando en Bragado.

Los bailarines hablaron de la gran responsabilidad que deben afrontar por las funciones que realizan en todo el país. Explicaron que el Ballet demanda mucho tiempo y que continuamente deben estar perfeccionándose.

Por otra parte, se refirieron a sus intenciones de enseñar lo que saben en Bragado. Por eso han puesto en marcha un seminario de tango y folklore, cuyas clases serán una vez por mes hasta noviembre. “Son capacitaciones para personas que ya bailen el estilo”, explicó Camila, y agregó que la idea es “complementar el trabajo que realizan los docentes de Bragado, trayendo cosas diferentes”. Los interesados en participar deben inscribirse con anticipación ya que los cupos son limitados.

MIRÁ LOS VIDEOS DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo