SE RENOVÓ LA COMISIÓN DEL HOGAR DE NIÑAS
06/05/2018
09:34 AM

Una de las instituciones más preciadas de nuestra comunidad ha renovado su comisión directiva. Se trata del Hogar de Niñas “Santa Rosa”, motivo por el cual CVN visitó el lugar a los fines de conocer quiénes serán las personas que decidirán su destino y qué proyectos planean poner en práctica.

La Comisión fue renovada mediante una asamblea que se realizó el 3 abril. Allí se eligió a María Gabriela Ibarra como presidente y a Gastón Barni como vice. La tesorera es Lorena Pereira y también hay otras varias personas que resultaron electas como secretario, prosecretario, protesorero, vocales y revisores de cuentas.

“Estamos muy contentos y tenemos muchos proyectos para este año”, indicó la flamante Presidente, y agregó: “son nuestras nenas y tenemos que cuidarlas”. Vale destacar que la institución se ocupa de darle alojamiento y contención a 9 chicas que viven allí, y también a otras 6 que la visitan desde la mañana hasta la noche.

Respecto de los planes que tienen para ejecutar en breve, la Comisión informó que durante todo el mes de mayo se realizará una campaña de socios. También proyectan hacer arreglos en el edificio, colocar estufas y que vuelvan a organizarse eventos en el lugar.

LISTADO DE LOS INTEGRANTES DE LA COMISIÓN
Presidente: IBARRA, María Gabriela
Vicepresidente: BARNI, Gastón
Secretario: ANDINO, Paulo
Prosecretario: GARCIA, Ana María
Tesorero: PEREIRA, Lorena
Protesorero: ROSALES, María Florencia

VOCALES TITULARES
1º SARQUIS, Antonela
2º ASANZA, Mariza
3º MUNTANER, María Inés


VOCALES SUPLENTES
1º DEVINCENTIS, Luján
2º IRIART, Susana Elena
3º ORECHIA, Silvia


REVISORES DE CUENTA TITULARES
1º MONTES DE OCA, Fernando
2º SCARCELLI, Cristian
3º ARISTI, Amelia Inés.


REVISORES DE CUENTA SUPLENTES
1º GAMIETEA, Viviana
2º FIORI, Lucía
3º MARDEGÁN, Carla

MIRÁ EL VIDE DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo