LA DIRECCIÓN DE PYMES EN UN ENCUENTRO REGIONAL
07/05/2018
10:16 AM
 

En la jornada del jueves pasado, en la Ciudad de Junín, se realizó el Encuentro Regional de “Empresas con Impacto Sustentable”, organizado por el Banco de la Nación Argentina, donde la oradora y capacitadora del taller fue Mónica Leguizamón de la Fundación EMPRETEC ARGENTINA, la cual viene trabajando hace más de una década en el apoyo a este ecosistema de emprendedores.

El taller se orientó a abordar los 17 principios del desarrollo sostenible, programa aprobado por la Asamblea General de la ONU en el 2015 de los cuales, dentro de los más de 100 países firmantes, Argentina fue una de los responsables y fomentadora de esta política de interés masivo.

En este sentido, en la concurrida jornada se buscó descubrir nuevos proyectos que innoven en materia de empresas de "Triple Impacto" (desarrollo Económico, Social y Ambiental) y que generen empleo genuino buscando que los jóvenes no migren a las grandes ciudades en busca de oportunidades.

Por Bragado estuvieron presentes el Director de PyMES y Emprendedores del Municipio, Lucas Romero; el Claudio Mentaberry de la oficina PyMES; Luis Dipaolo (empresario); Luis Marra (empresario) y Carina Simonet (emprendedora).

FUENTE: Gacetilla de prensa


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo