MARINI ACLARÓ LAS BASES DE SU PROYECTO DE EMERGENCIA
08/05/2018
04:20 PM

Ante la cámara de CVN, el concejal de Unidad Ciudadana defendió las bases de su proyecto de emergencia comercial, tras las críticas que recibió de funcionarios municipales para con el mismo. “Esto propone un descuento y otras medidas para tratar en el poder legislativo, esto no impone como está tratando de hacer el intendente sobre la legislación”, declaró.

En referencia a los dichos del intendente Vicente Gatica, quien habló de manera crítica de la propuesta de Marini y quien aseguró que ya se han hecho algunas rebajas en varios impuestos, el edil kirchnerista explicó: “lo que hizo fue congelar el aumento en tasas municipales”.

Según destacó el mismo legislador, su proyecto de ordenanza plantea que el ejecutivo reconozca una emergencia comercial y, por consecuente, se apliquen ciertos descuentos como por ejemplo en la tasa comercial y se faciliten créditos con distinta tasa diferenciada. Cabe destacar que el tratamiento de la misma se encuentra "dilatado", según comentó Marini

“Creo que en este tipo de situaciones en donde la comunidad no la está pasando nada bien, en donde realmente tienen problemas económicos y les cuesta llegar a fin de mes, los dirigentes políticos debemos tener una responsabilidad distinta”, afirmó Marini, y añadió: “¿por qué a un sector como lo es el agropecuario se lo trata de una manera y al comercial de otra?”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo