HOY SE ESTRENA EN BRAGADO LA PELÍCULA “AIRE FRESCO”
09/05/2018
01:02 AM
inicio |  locales  |  cultura
Gran expectativa existe en nuestra ciudad en torno a la película “Aire Fresco” que se estrenará durante el día de hoy en el Centro Cultural Florencio Constantino. El film aborda la temática de la integración de personas con discapacidad, e incluyó la participación de bragadenses.

En diálogo con CVN, Andrés Abat y Adriana Echeverría comentaron que la película fue dirigida por Andrés Cuervo e ideada y protagonizada por Raúl “Puchi” Chemes. “Es una película distinta. Tiene emoción, comedia, ternura y cosas que a uno le llegan bastante hondo”, sostuvo Abat.

La obra fue filmada mayormente en la ciudad de Lincoln, aunque también se hicieron tomas en Mechita. Participó un grupo de actores integrados y cuenta con el aval del INCAA.

Vale destacar que la película será presentada en dos horarios (a las 10 y a las 15hs) fundamentalmente para los alumnos de las escuelas secundarias de nuestra ciudad, mientras que a las 13hs se proyectará de manera gratuita para todo público. No hay necesidad de retirar entradas con anticipación.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo