MÁS DE $12 MILLONES PARA LA COMPRA DE EQUIPAMIENTOS
09/05/2018
10:32 PM
 

Mediante una gacetilla de prensa, la Municipalidad de Bragado dio a conocer en el día de hoy que el intendente Vicente Gatica y autoridades de Provincia Leasing firmaron contratos para que el Estado local reciba financiación para la compra de bienes que se utilizarán en la prestación de servicios públicos.

“Estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, por eso hace tiempo que recurrimos al leasing para poder comprar herramientas que son muy necesarias para la localidad y lo hacemos a través de Provincia Leasing porque nos entregan todo en tiempo y forma. En esta oportunidad, adquirimos maquinarias que son fundamentales para darle a la comunidad más facilidades y generar así mayor bienestar”, sostuvo Gatica.

La cifra recibida por la Municipalidad supera los 12 millones de pesos y se enmarca en la política implementada por Provincia Leasing con más de 50 partidos bonaerenses para la financiación de maquinarias, tecnología, seguridad e infraestructura. Antes ya se habían utilizado recursos para la adquisición de dos tractores, dos desmalezadoras, cuatro regadores, una topadora, dos palas cargadoras, un equipo recolector, dos cajas volcadoras y tres camiones.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo