INICIATIVA DE INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA DE COMERCIO
10/05/2018
10:29 AM

Desde la Subsecretaria de Cultura del Centro de Estudiantes de la Escuela de Comercio surgió una idea que rompe con prejuicios y tiene un rol integrador: la alumna trans Angie Fotti será la encargada de cantar el Himno Nacional durante el acto oficial del 25 de Mayo.

Según resaltó el propio presidente del Centro, Nicolás Giménez, el objetivo de la iniciativa será incluirla e intentar que todos “abran un poquito más la cabeza”, dejando de lado lo que “le molesta a la sociedad” y mostrar lo bueno que tiene una persona. Por su parte, la directora Olga Garayo cree que es necesario que la escuela evolucione como lo hace la sociedad, es por eso que reciben a todo aquel que quiera ingresar a la institución.

Sobre el tema también se refirió la propia Angie Fotti, quien comentó que se encuentra agradecida por la manera en la que la institución la ha aceptado, además de que la enorgullece que los alumnos puedan ver a la persona antes que cualquier otra cosa. “La ropa no identifica, lo hace la manera de ser, cómo sos como persona y los valores que tenés”, expresó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo