ANA AGUILAR ES LA NUEVA DIRECTORA DE LA ESCUELA NORMAL
10/05/2018
11:24 AM

En los últimos días se han registrado una serie de cambios en la cúpula de la Escuela Normal en su carácter de unidad académica. Roberto Recalde se jubiló, motivo por el cual fue reemplazado en la dirección por quien era la vice institucional: Ana Aguilar.

El anuncio fue realizado por la flamante Directora, en el marco de una conferencia de prensa por una actividad específica que se llevará a cabo en la escuela. En cuanto a la vicedirección, ahora pasó a manos de Claudia Albertino. También hubo cambios en la Secretaría y en el puesto de Jefe de Área.

En lo que respecta a la actividad, se trata de un festejo por el Día Internacional de la Enfermería. Lo organiza el Instituto de Formación Docente y Técnica N°78, que funciona en ese establecimiento educativo durante el horario nocturno. Consistirá en un acto para homenajear a reconocidas personas del ámbito de la enfermería, como por ejemplo a Mirta Aliano, Silvia Vera y Víctor Fernández, entre otros. Será en el gimnasio, a las 20:30hs del viernes 11.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo