CERCAN ALREDEDORES DE UN DEPÓSITO POR RIESGO DE DERRUMBE
10/05/2018
03:37 PM
 
Un llamado de alerta por peligro de desmoronamiento de un galpón motivó la puesta en marcha de un operativo preventivo en el depósito del supermercado CLC ubicado sobre la calle San Martín 1751. Si bien luego se constató que las posibilidades de caída son bajas, no obstante se colocaron vallas en la zona para evitar que caminen peatones o se estacionen vehículos en el frente.

El llamado fue recepcionado por la Guardia Urbana, la cual se hizo presente en el lugar y colocó cintas preventivas. Posteriormente, acudieron el director de Defensa Civil, Martín Herrero, y un representante de la Secretaría de Obras Públicas, quienes convocaron a la Policía y Tránsito para fijar un mejor resguardo de la zona por el peligro existente ante las líneas eléctricas. También trabajo personal del Corralón y EDEN.

Ante tal situación, se estableció contacto con los encargados de la empresa. Prometieron un rápido comienzo de tareas sobre el galpón, que también tiene su techo caído.

Vale destacar que el galpón es muy antiguo ya que data de los tiempos en que funcionó el hoy desaparecido Frigorífico Bragado.




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo