PREVIO A SU VISITA A BRAGADO, “PIÑON FIJO” HABLÓ CON CVN
10/05/2018
07:11 PM
Una atípica entrevista se desarrolló este mediodía durante la primera edición de CVN. El reconocido payaso “Piñón Fijo” dialogó con la periodista Adriana Ferrari y contó cómo se preparara de cara al espectáculo que ofrecerá mañana en el Centro Cultural Florencio Constantino. También recordó sus comienzos y explicó el porqué de su nombre.

La comunicación se llevó a cabo a través de una llamada telefónica, la cual fue transmitida en vivo a través de la frecuencia local de Cablevisión.

“Piñón Fijo” dijo que sus primeros pasos como payaso transcurrieron en Córdoba en el mes de noviembre de 1989 cuando realizaba presentaciones a la gorra junto a su compañero “Guardabarros”. Recordó que ambos adoptaron nombres de partes de bicicletas ya que era el vehículo que utilizaban para movilizarse. En su caso eligió el piñón fijo por el mensaje positivo que acarrea: “tenés que pedalear siempre para adelante”, dijo.

En otro tramo de la entrevista, el payaso habló del propósito que tiene con sus espectáculos. “Siempre mi intención fue contener e integrar a todos, no solamente a los niños”, manifestó. También bromeó sobre las personas que conocen su rostro sin maquillaje, tras considerar que “han sufrido daños cerebrales irreparables”; luego, aclaró que su intención es preservarla ya que quiere “defender la magia del personaje”.

Respecto al show que ofrecerá en Bragado, dijo que será a las 17:30hs y que incluirá un variado repertorio. Cantará sus tradicionales canciones, pero también presentará algunas nuevas.

MIRÁ EL VIDEO


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo