NORMA POMÉS CONTESTÓ A LA DENUNCIA POR CORRUPCIÓN DE OSCAR UGO
10/05/2018
08:05 PM
Frente a la grave denuncia por corrupción que emitió en CVN el secretario General de ATE, Oscar Ugo; la ex presidente del Consejo Escolar de la gestión sanpedrista, Norma Pomés, decidió salir al cruce y contestarle al gremialista. Negó que se hayan desviado los recursos destinados al recambio del techo de la Escuela N°1, e indicó que “tiene que ir a la Justicia con las pruebas y no tirar así”.

Según Pomes, lo que dijo Ugo es “bastante falaz”. Explicó que el hecho del que habla habría ocurrido en el año 2015 cuando la Nación otorgó subsidios para la Escuela N°1 y para el CENS que funciona en esa misma institución. Ugo había manifestado que sólo habrían cambiado 5 chapas e hicieron figurar el recambio de toda un ala del edificio; mientras que Pomés sostuvo que efectivamente se renovó todo el techo del sector correspondiente a la esquina de Mitre y Belgrano, y que también se compraron sillas. “Es un pedazo bastante grande. No es verdad que se cambiaron tres chapas. Se cambió toda el ala”, sostuvo la ex Presidente del Consejo Escolar.

Además, la ex funcionaria indicó que “el Municipio en sí no tuvo nada que ver –con el asunto- porque el dinero se depositaba en la Cooperadora de la Escuela”. “Ni siquiera pasaba por el Consejo Escolar”, sostuvo.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo