ALLANAMIENTOS EN EL CLUB ACERÍA Y DOS DOMICILIOS POR JUEGO CLANDESTINO
11/05/2018
01:16 AM
 
La Estación de Policía Comunal de Bragado dio a conocer el resultado de tres allanamientos realizados el jueves por infracción a la Ley 13.470 (Juego Clandestino). Uno se desarrolló en el Club Acería, mientras que los otros en domicilios de Bragado y O´Brien. En total se secuestraron más de 140 mil pesos, 2 mil dólares y elementos de interés para la causa, aunque por el momento no se establecieron medidas restrictivas de libertad para con los imputados.

Las órdenes de allanamiento fueron impartidas por la jueza de Paz Dra. Andrea Pérez, quien ahora prosigue con la investigación.

En lo que respecta al material incautado en Bragado, en el Club Acería (calle España, entre San Martín y Alem) se secuestraron $6.140, telefonía celular y anotaciones vinculadas al juego clandestino (fútbol online). Por otra parte, en una vivienda de Leonetti 977 se secuestraron $134.600, U$S 2.000, una computadora, telefonía celular y anotaciones del mismo tenor.

En lo que respecta al domicilio allanado en O´Brien, se encuentra ubicado en la Avenida O´Brien 662, donde se secuestraron $1000, una CPU y aparatología celular.



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo