EL VOTO NEGATIVO DE ARAMENDI AL ACUERDO SALARIAL
11/05/2018
11:36 AM

El concejal del Frente Justicialista por Bragado, Emmanuel Aramendi, dialogó sobre su voto negativo en el tratamiento del aumento salarial municipal, el cual se dio en la última sesión del Concejo Deliberante. Ante CVN expresó: “la decisión mía de desaprobar tiene que ver con que quede claro una cosa: un 15% de aumento no coincide ni es coherente con lo que venimos reclamando desde la oposición, creímos que era válido desaprobarlo para dejarlo aclarado”.

“No nos metemos en la discusión salarial, nos metemos en una discusión política”, aseguró el edil peronista, y añadió con respecto a su postura: “nunca sentí que fustigué ni deslegitimé a los sindicatos, todo lo contrario, esto es un apoyo político. Hablé con los distintos representantes de los sindicatos, sé que el ofrecimiento que les hizo el municipio no cumplió con sus expectativas”.

En referencia a su acercamiento al bloque de Unidad Ciudadana, Aramendi explicó: “la decisión desde el bloque es consolidar una propuesta de oposición para la comunidad, eso muchas veces lo obligan a uno a repensar la forma de hacer política”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo