ESTO DIJO VIDAL EN LA REINAUGURACIÓN DE LOS TALLERES
11/05/2018
07:25 PM
 

“Hoy Mechita es un símbolo del trabajo en la provincia de Buenos Aires, de creer que hay un futuro para todos desde el esfuerzo de estudiar y trabajar”, declaró Vidal, durante el acto de reinauguración de los talleres ferroviarios de Mechita, en referencia a la reactivación del polo que estuvo inactivo unos siete años.

La mandataria estuvo en compañía del presidente de la Nación Mauricio Macri y el ministro nacional de Transporte, Guillermo Dietrich, además de otras autoridades provinciales y municipales. En su breve discurso resaltó que el taller “sufrió durante mucho tiempo el maltrato de ‘Gobiernos que no apostaron’”.

“Quiero agradecerle al presidente, que confía en esas ganas que tenemos los bonaerenses de salir adelante desde hace muchos años. Gracias por confiar y por estar siempre, y por hacer su parte junto al ministro Dietrich”, destacó la funcionaria de Cambiemos acerca del apoyo en la gestión.

Asimismo, dedicó palabras para la empresa rusa que destinó recursos para la puesta en punto del predio: “también hay que agradecer a TMH, que decidió invertir en esta apuesta en Mechita. Queremos agradecer que haya confiado, después de mucho tiempo, haciendo la primer inversión directa en la Argentina y en Mechita, en la provincia de Buenos Aires”.

“Un trabajador me dijo que Mechita es un pueblo que nació cuando se generó el taller, eso es lo que queremos para toda la Argentina: desarrollo e inversiones”, aseguró Vidal, en el cierre de su oratoria.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo