LA SORPRESA DE ANÍBAL POR LA VISITA DEL PRESIDENTE
12/05/2018
11:43 AM

El matrimonio mechitense de Aníbal Benítez y Liliana Torresi ayer recibió por sorpresa la visita del presidente Mauricio Macri y a la gobernadora María Eugenia Vidal y, en este marco, CVN dialogó con los casados para conocer cómo fue esa experiencia. “Casi me muero”, aseguró Benítez.

Benítez es empleado ferroviario desde hace 40 años, está casado con Torresi hace 42 y tiene dos hijos. “Cuando iba en trayecto a mi trabajo el primer día, iba con ansiedad, no sé si angustiado o con nerviosismo. Esa sensación la tuve hoy a la mañana, la misma sensación que en mi ingreso, debido a esta inauguración y la visita”, expresó, y agregó: “llegué a la capilla y tuve que parar porque se me venían imágenes de hace 40 años. Lloré y lagrimeé frente a la capilla hasta que pude ponerme fuerte y seguir para el laburo. Es lo mejor que me pudo haber acontecido”.

Como contó Torresi, el primero en ingresar al hogar del matrimonio fue el mandatario nacional, seguido por la gobernadora de la provincia y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. Los mismos fueron los encargados de, más tarde y luego de una charla con la familia, reinaugurar los talleres ferroviarios de Mechita.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo