EL INGRESO A LAS LOCALIDADES ESTUVO GARANTIZADO
13/05/2018
07:40 PM
 

Muchos fueron los días con mal tiempo y el deterioro de los caminos rurales fue importante. Pero como corresponde, rápidamente, ni bien la lluvia dio tregua, se pusieron manos a la obra.

Los trabajadores de las delegaciones en coordinación con la Red Vial y la supervisión de la secretaría de Obras y Servicios Públicos que conduce el Ing. Fabio Bollini, tomaron cartas en el asunto y lograron que se pueda ingresar a todas las localidades rurales.

"Naito" Aliano, responsable de la red Vial, destacó la importancia de que los vecinos no transiten durante los días de lluvia, más allá de lo estrictamente necesario. En tanto, el concejal Alexis Camus señaló que es muy extensa la cantidad de caminos rurales a lo largo y ancho del partido, superando los 1.500 km y que si hoy tenemos la posibilidad de transitar por los mismos es por el esfuerzo mancomunado de todos. “Garantizar la transitabilidad de los caminos, permite no resentir la calidad educativa, como así también la rápida asistencia ante emergencias en salud", afirmó Camus.

Durante la jornada de hoy se trabajó en los alrededores de Olascoaga, camino a Palantelén, La Limpia, Carrizales y otros puntos importantes que van teniendo su inminente solución. En tanto que el sábado se realizaron tareas en sectores de la ruta provincial 42 y los 14km que comunican con Warnes, como así también en los accesos a Comodoro Py, Olascoaga e Irala, entre otros caminos rurales.

Paulatinamente se avanzará sobre otros accesos secundarios, dando prioridad la administración del intendente Vicente Gatica a que la producción pueda salir de todos los establecimientos agropecuarios.

FUENTE: Gacetilla de prensa

MIRÁ LAS FOTOS:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo