ESTE JUEVES VENDRÁ RICARDO ALFONSÍN
14/05/2018
05:26 PM
La ex presidente del Comité de la Unión Cívica Radical y líder de una de las líneas internas opositoras al oficialismo partidario, Celina Sburlatti, informó que el diputado nacional Ricardo Alfonsín visitará Bragado el próximo jueves. Dijo que participará de actividades directamente vinculadas con el radicalismo, pero también de reuniones con los sindicatos para analizar la realidad laboral argentina y la posible reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional.

Sburlatti manifestó que la visita de Alfonsín se enmarca en el deseo del diputado de recorrer el país para interiorizarse sobre las necesidades de la población. “Su idea es visitar por lo menos una vez a todas las ciudades de Argentina y, en la época de la fortaleza de la tecnología, volver al mano a mano y encontrarse con la gente de manera directa”, comentó la dirigente radical.

En lo que respecta a la reunión que mantendrá para toda la ciudadanía, Celina indicó que se realizará a las 20hs en el Comité de la UCR y que servirá de oportunidad para que todos los interesados puedan realizarle alguna pregunta.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo