BRAGADO Y OTRAS TANTAS CIUDADES A OSCURAS: UNA FALLA DE TRANSBA LAS DEJÓ SIN LUZ EN MEDIO DE LA NOCHE
14/05/2018
11:48 PM
 
Una situación atípica se vive en estos momentos en Bragado y varias ciudades del oeste de la provincia de Buenos Aires. Todas se encuentran totalmente a oscuras en medio de la noche debido un problema que se estaría generando en el suministro eléctrico que probé la empresa TRANSBA a través de las redes de alta tensión.

Según información difundida desde EDEN, el corte se registró en Bragado y 25 de Mayo, aparentemente por una falla en la ET BRAGADO TRANSBA TRAFO Número 2 de 220/132 kv. No obstante, vecinos de otras ciudades también advirtieron cortes, como por ejemplo en 9 de Julio, Saladillo, Alberti, Chacabuco y Salto.

Por el momento, es todo lo que se sabe, aunque desde Defensa Civil Bragado se indicó que en minutos se restablecería el servicio.

TRANSBA S.A. es la concesionaria del servicio de Transporte de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires y en tal carácter tiene a su cargo la operación y mantenimiento de la red de 132 kV de la Provincia, con excepción de las instalaciones ubicadas dentro de la jurisdicción de EDENOR S.A., EDESUR S.A. y EDELAP S.A.

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo