LA PALABRA DE FIAD SOBRE EL FERROCARRIL QUE DEBE LLEGAR A BRAGADO
15/05/2018
10:24 AM

El presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro Guillermo Dietrich no fueron las únicas visitas de importancia que tuvo Mechita el pasado viernes, en el marco de la reinauguración de los talleres ferroviarios. También asistió el presidente de la empresa Trenes Argentinos, Guillermo Fiad, por lo que CVN aprovechó la oportunidad para poder entrevistarlo y consultarlo sobre cuándo llegará el tren de pasajeros a Bragado.

Fiad dijo que la reinauguración de los talleres de Mechita “es algo tremendo, un hito fundamental en la historia del ferrocarril y particularmente en el plan de recuperación del ferrocarril que está llevando adelante el presidente Macri”. Sostuvo que el lugar “ya está en condiciones de reparar y hacer mantenimiento”, y lo contrastó con la realidad que presentaba hasta hace poco tiempo cuando había empleados que “venían a este lugar sin ningún propósito”.

Según el Presidente de Trenes Argentinos, “nosotros nos encontramos con un ferrocarril destruido”, motivo por el cual resaltó las diferentes gestiones que realiza el Gobierno Nacional para recuperar el sistema ferroviario. “Quiero que sepan que tenemos demanda por más tren y más infraestructura en todo el país, y que hacemos lo mejor que podemos para administrar los recursos para brindar más servicios, más calidad y mejorar la Argentina día a día”, manifestó.

Respecto al caso puntual del tren de pasajeros que aún no llega a Bragado. Fiad se refirió al problema que existió con los puentes de la Cañada del Tío Antonio y del Río Salado. Dijo que uno ya fue reparado y que el otro se terminaría “muy pronto”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo