PRESENTARON UN LIBRO SOBRE EL PERONISMO
15/05/2018
11:02 AM
inicio |  locales  |  cultura

Dirigentes de un amplio sector del justicialismo y de partidos afines, acompañaron el pasado sábado la presentación del libro “La Tercera Posición, la desperonización del peronismo”, cuyo autor es el bragadense Jorge Fernández, actual congresal provincial del PJ. El evento se realizó en el Centro Cultural Florencio Constantino y contó con la asistencia de Walter Abarca, presidente del bloque FVP-PJ de la Cámara de Diputados bonaerense.

En diálogo con CVN, Fernández se mostró muy agradecido por el apoyo que recibió por parte de referentes políticos locales, provinciales y nacionales. Dijo que su idea fue “dar a conocer esta cara menos conocida del peronismo”. “Uno cuando hace una obra así, la escribe en silencio, en soledad, pero esperando a que algún día trascienda al lector y se nos vaya de las manos; y yo creo que fue lo que pasó. Estoy muy contento”, manifestó.

Por su parte, el Presidente del Bloque del FPV –PJ habló de la importancia que significa este tipo de obras en medio de la realidad en que vivimos. Sostuvo que el Gobierno nacional “ha puesto al país de patas para arriba” y consideró como “un error garrafal” a las negociaciones que está manteniendo con el Fondo Monetario Internacional: “Kirchner tardó 2 años y pico de gobierno (...) para pagarle al FMI, para no seguir más su receta y para que no nos condicionara más; creo que fue levantar bien alto la bandera de la independencia económica. Y Macri tardó un poco menos de 2 años y medio para volver a llevarnos al Fondo Monetario”, indicó. “Creo que siguen equivocando el camino, siguen apostando a la timba financiera, cuando en la Argentina hay que apostar a la producción y al trabajo”, enfatizó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo