EL EDIFICIO MACAYA ESTÁ CASI TERMINADO
15/05/2018
05:05 PM

Falta muy poco para que el edificio más grande de Bragado quede finalmente terminado. Así lo indicó el martillero Andrés Aznar, quien ofreció a CVN la posibilidad de realizar una recorrida por la construcción y ver cómo es en su interior.

La imponente obra tiene la particularidad de haber sido construida sobre los terrenos de la antigua casa señorial que mandara a construir en 1910 el ex intendente Andrés Macaya, conservando buena parte de lo que fue su histórica fachada.

El edificio posee 10 oficinas en el 1° piso (todos tienen un frente vidriado que da a un patio seco) y varios locales en la planta baja. También incluye un total de 64 departamentos de 2 y 3 ambientes, en algunos de los cuales ya hay gente viviendo.

Aznar dijo que al edificio sólo el faltan “los últimos ajustes” y que la prioridad es entregar los departamentos primero. Contó que todos tienen calefacción con caldera individual y que están preparados para que se les pueda instalar aire acondicionados sin necesidad de romper nada. También se construyó un salón de usos múltiples en el noveno piso y se destinó un espacio para cocheras cubiertas y descubiertas. El arquitecto que dirige la obra es Fernando Caseras.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo