“ES UN GRAN LOGRO DE LOS SINDICATOS”
16/05/2018
08:58 PM

La firma del Convenio Colectivo de Trabajo que define los derechos y obligaciones de los empleados municipales fue visto positivamente por gran parte de la política bragadense, aunque tuvo sus opositores. Ante esto Germán Marini, concejal por Unidad Ciudadana, se refirió al tratado frente a las cámaras de CVN y comentó: “es un gran logro de los sindicatos por su trabajo”.

Marini, según confirmó durante el reportaje, trabajó durante más de tres meses con Adrián Castaño y el gremio al que representa, relación sobre la que dijo: “acompañé a Castaño en lo que el requería, información que le podía acercar o sentarnos a trabajar en algunos puntos claves”. Además afirmó: “a lo largo del tiempo le generará una mejor calidad de trabajo no solo a los activos sino también a todos aquellos que se hayan jubilado”.

A su vez, el edil reconoció la gestión del Estado municipal por haber aceptado tal convenio. Al mismo tiempo, acerca de la diferencia de pensamientos que mantiene con pares de su mismo bloque, aseguró: “cada uno tiene sus formas y su manera de llevar adelante las acciones. Más allá de estar en un mismo espacio y trabajar en conjunto, cada uno tiene su opinión y es respetable”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo