LA MUNICIPALIDAD ENTREGÓ CRÉDITOS A EMPRENDEDORES
17/05/2018
09:21 AM

Luego del acompañamiento de la Dirección de PyMes y la Secretaría de Producción, fueron 43 los emprendedores beneficiados al recibir un microcrédito municipal para proyectos productivos. Así fue anunciado en conferencia de prensa por Leticia Calderón, encargada de las áreas de producción, empleo y turismo.

Según destacó la funcionaria, es importante que los comercios se registren debidamente en AFIP, ya que facilitaría la obtención de financiamiento al categorizarse como mini-PyMes. “Tiene un montón de beneficios: los créditos que da el banco, el acompañamiento que da la dirección y otros muchos necesarios para que sigan un circuito de crecimiento”, aseguró Calderón.

Como explicó el director de PyMes y Emprendedores, Lucas Romero, el microcrédito municipal es una línea de financiamiento de hasta 50 mil pesos, que cuenta con una tasa del 12 por ciento anual hasta los tres años. Los mismos están destinados en su totalidad para la producción y, tras el debido análisis de la Dirección, pueden ser otorgados "periodos de gracia" para algunos pagos.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo