EL MINISTRO DE AGROINDUSTRA VENDRÁ A BRAGADO
17/05/2018
11:11 AM

Uno de los funcionarios del Gabinete de la gobernadora María Eugenia Vidal, vendrá mañana a Bragado con el propósito de participar de la inauguración de una Capacitación para Operarios de Aplicación Aérea de Fitosanitarios. Se trata del ministro de Agroindustria, Leonardo Sarquís, ya que la Dirección de Fiscalización de su cartera es quien organiza el evento.

En una entrevista realizada hoy, el revisor de cuentas de la Cámara de Aeroaplicadores de la provincia de Buenos Aires, Walter Malfatto, indicó que la capacitación lleva el nombre “Volemos juntos” y que ya cuenta con 120 personas acreditadas. Constará de una etapa teórica que se realizará el CRUB entre las 8:30 y 12:30hs, y luego una instancia práctica que se desarrollará entre las 13:30 y 18hs en el Aero Club.

Malfatto explicó que el evento reviste un carácter muy importante ya que al concluir se entregarán certificados de aprobación del curso a quienes asistan, y también se otorgará el carnet habilitante a los operarios y personal auxiliar de empresas de aplicación que cumplan con todos los requisitos de la normativa que regula la actividad. Además, invitó a la población en general a que visite el Aero Club para ver cómo se hace una aplicación aérea.

En lo que respecta al Ministro, estará presente en el momento de la inauguración, ya que luego tendrá que ausentarse para participar en otro evento que se realizará en Buenos Aires.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo