EXPÓSITO HABLÓ DE LA RENDICIÓN DE CUENTAS
22/05/2018
03:29 PM

Ante la aprobación de la Rendición de Cuentas de 2017 ayer en el Concejo Deliberante, CVN mantuvo una charla con el presidente del órgano legislativo, Aldo Expósito, para conocer en plenitud la postura de su bloque y los detalles del tratamiento. “Estamos convencidos y mostramos el respaldo porque creo que se han cumplido los objetivos”, expresó el edil.

Con respecto al posicionamiento de su coalición, Expósito remarcó que la gestión municipal logró un reordenamiento de las cuentas que permitió un equilibrio fiscal, lo que quiere decir que la economía de la Municipalidad está ordenada. “Nos permite para el futuro proyectar y avanzar en cosas que se dejaron de lado”, aseguró.

Sobre la postura disidente de Laura Pico, Expósito comentó: “creo que la pretensión de la concejal estaba enfocada en ver a quien se le daba las becas y los subsidios. Si tiene esa necesidad se la puede satisfacer acercándose a los funcionarios del área que tienen la documentación respaldatoria, cosa que lamentablemente no pasó durante el transcurso del análisis de la Rendición de Cuentas”.

Por otro lado, el presidente de los concejales “rescató” como un dato positivo que la oposición, representada en este caso por el bloque de Unidad Ciudadana, se haya abstenido y no haya “desaprobado por desaprobar”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:  


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo