UN POLICÍA OBRIENSE LE DISPARÓ A SU PAREJA Y LUEGO SE SUICIDÓ
22/05/2018
09:50 PM
 
Pasadas las 18hs de hoy, un policía de la localidad de Eduardo O'Brien se suicidó en Junín tras verse rodeado por otros efectivos, quienes lo buscaban por haber baleado a su mujer minutos antes en dicha ciudad. Se trata de Raúl Fabián Taghón, quien se encontraba con carpeta psiquiátrica.

La mujer, aparentemente, llegaba a la clínica Centro Médico Privada (transitaba por la vereda de calle 25 de Mayo) donde desarrollaría tareas laborales, pero en las inmediaciones del lugar fue interceptada por el hombre que la agredió con un arma de fuego.

La misma fue trasladada de inmediato al Hospital Interzonal de Agudos, donde permanece, a las 19.30 en sala de terapia intensiva, mientras tanto la policía se encuentra abocada a la búsqueda de testigos que pudieran haber presenciado el gravísimo episodio para recabar mayor precisión testimonial.

Minutos después fue trasladada a un centro asistencial privado donde continuó siendo atendida en terapia intensiva mientras que desde el mismos centro asistencial se pidió custodia policial.

El agresor se había refugiado en una quinta en el barrio Real. Allí lo rodeó la policía y cuando iba a ingresar un negociador de la policía, el hombre tomó la determinación de quitarse la vida utilizando una escopeta.

FUENTE: Diario Junín - Web La Verdad


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo