RENZO MARTINS OBTUVO LA MEDALLA DE ORO
23/05/2018
09:13 AM

El ciclista local Renzo Martins logró la medalla de oro en la categoría “persecución por equipos”, en el Campeonato Argentino de Pista que se realizó el fin de semana pasado en la ciudad de Esperanza, Santa Fe. Ante esto, CVN mantuvo una charla con el joven deportista para conocer sus sensaciones.

Es la segunda vez que él y su conjunto logran la medalla de oro en esta categoría, la cual fue obtenida de manera consecutiva. Sobre esto, el bragadense que ya acumula cinco insignias de oro se mostró contento por tener la posibilidad de ser, si el año que viene repite el logro, el único que ha ganado este trofeo tres veces de manera seguida.

Tras alzarse con el podio en esta competición, Martins entrenará una o dos semanas en el país y luego viajará a España para intensificar su rendimiento y poder hacer una buena temporada de ruta. El joven consiguió la posibilidad a través de su hermano, quien pudo conseguir un equipo para él e incluso una casa. “Hacer tiempo para estudiar se me complica por el cansancio, pero vamos a ver”, expresó el ciclista, quien deberá hacer trabajos escolares a la distancia.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo