RESULTADOS POSITIVOS TRAS UN OPERATIVO DE TRÁNSITO
23/05/2018
09:34 AM
 

Un operativo de interceptación vehicular realizado por la Policía en la intersección del acceso a Mechita y la ruta nacional N°5 ha permitido localizar a una persona que tenía pedido de captura y también a un vehículo que era buscado por robo. En ambos casos no hubo detenciones, pero si se realizaron actuaciones judiciales.

El operativo se enmarcó en las tareas de prevención de ilícitos en ruta, e implicó la participación del Gabinete de Prevención de la Policía Comunal de Bragado, la División de Estupefacientes y la Policía de Seguridad Vial.

En lo que respecta a las tareas realizadas, un camionero domiciliado en Bragado fue notificado de la existencia de una causa en su contra por amenazas y lesiones leves, ya que era buscado por la Justicia. También se secuestró un Fiat Uno color blanco debido a que tenía un pedido de secuestro por robo emitido en octubre de 2017 por la UFI de Escobar, lo que derivó en el inicio de una causa contra el conductor (un joven bragadense de 25 años) y la acompañante (madre del masculino) por encubrimiento y por falsificación de cédula verde.


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo