COSTA: “LAURA PICO SE PASA DE LA RAYA”
23/05/2018
11:38 AM

En el marco de una charla en donde se refirió al panorama político de la Unión Cívica Radical, el presidente de esta fuerza a nivel local, Orlando Costa, aseguró que en más de una oportunidad la concejal Laura Pico “se pasa de la raya”, a lo que agregó: “a veces no se entiende como dentro de Cambiemos tiene ese tipo de posturas”.

“El radicalismo siempre tuvo distintas líneas de pensamiento incluso bordes casi a punto de caerse en el extremo. En el Concejo Deliberante se dan fuertes discusiones en el caso de Laura Pico”, indicó el exintendente de Bragado, quien también resaltó que Pico es “capaz, inteligente y pertenece al radicalismo”.

En la misma línea destaco dos factores “no resueltos”. En primer lugar cree que Pico es "muy gestual y simbólica”, y que existe una necesidad de mostrarse “distinta y casi opositora a su propio gobierno”. En segundo término afirma que, desde el gobierno, no hay un “esfuerzo de contención” con respecto a ella, y que hay que tratar de debatir sus argumentos y ayudar a superar las diferencias.

A su vez, el dirigente de la UCR amplió su mirada a nivel nacional y resaltó que no ve ningún liderazgo claro, además de volver sostener que Cambiemos se trata de una coalición electoral y no de gobierno, salvo en el Concejo Deliberante. “Cambiemos se reúne cada dos años al momento de ofrecer las candidaturas a la ciudadanía”, aseveró.

Por otro lado, anunció que en el espacio de la UCR local habrá una escuela de formación política y cívica, que constará de una serie de capacitaciones que se realizarán en el comité.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo