LOS DETALLES DEL INTENTO DE FEMICIDIO, SEGÚN UNA PERIODISTA DE JUNÍN
23/05/2018
06:12 PM

Transcurridas las primeras horas del intento de femicidio ocurrido ayer por la tarde en la ciudad de Junín, y cuyo protagonistas fueron dos obrienses; el programa radial “EL MEGÁFONO” que conduce Marcelo Méndez, entrevistó esta mañana a una periodista de la ciudad vecina con el propósito de conocer mayores detalles del caso. Claudia Birello comentó las novedades que se supieron hace poco y ahondó sobre cómo se registraron los hechos.

Vale recordar que el caso involucra al ex policía Fabián Taghón, quien efectuó tres disparos contra su ex mujer, Luciana Dinardi, cuando ella se disponía a entrar a su casa. “Cerca de las 18:30hs –Taghón- tenía el auto estacionado a metros de la entrada de la casa de Dinardi, o sea que la estaba esperando. Ella sale de trabajar y cuando llega a su domicilio, él se baja del auto y le dispara directamente a quemarropa”, explicó la periodista, y agregó que “2 de los tiros le impactaron en la zona del abdomen y del cuello”.

Según Birello, “es un milagro que viva –Dinardi- y que no haya riesgo de vida hasta ahora”. Dijo que “estuvo estable y consiente todo el tiempo. Por eso pudo aportarle los datos de quién había sido el agresor al personal policial que llegó rápidamente”.

En lo que respecta a Taghón, la periodista manifestó que “después de disparar, él se sube al auto y se dirige directamente a su casa, que es una casa quinta que está ubicada en el camino a la laguna de Gómez; ingresa a la vivienda, alcanza a escribir un par de esquelas y se suicida, con la zona rodeada en esos momentos por el personal policial”.

Nada se sabe aún sobre qué fue lo que escribió Taghón en las cartas, ya que todo se encuentra resguardado por el fiscal que interviene en el caso. No obstante, vale aclarar, la causa cayó en lo penal por la muerte del autor del hecho.

MIRÁ EL VIDEO

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo