SEGÚN COSTA, HOY LA UCR PRESENTA UNA IMPORTANTE “DEBILIDAD”
25/05/2018
02:24 PM

En el marco de la entrevista exclusiva que mantuvo CVN con el ex intendente municipal y actual presidente de la Unión Cívica Radical, Orlando Costa; el dirigente político manifestó su opinión respecto de la realidad que atraviesa el partido y qué futuro vislumbra de cara al 2021 y 2023. También se expresó sobre la sesión de la Rendición de Cuentas y de las internas partidarias que se disputarán en los próximos meses.

Según Costa, su propósito “no es pararme en la punta de la mesas y dar órdenes y que los demás obedezcan. Mi rol acá es colaborar para que el radicalismo recupere identidad, se fortalezca y también le dé un mensaje a la sociedad hacia un futuro”.

Sostuvo que en la actualidad, su partido presenta una “debilidad” ya que hay “pequeños grupos, cada uno hace su radicalismo, todos se sienten dueños de la verdad, y les cuesta acercarse y dialogar”. En ese marco, manifestó que lo importante ante las próximas elecciones internas es mantener la “unidad” y que “sea una mera selección de candidatos”; “no hay mucho en juego”, dijo.

Por otra parte, aseguró que “en el 2021 y 2023 el radicalismo de Bragado va a ser una cosa distinta y va a poder competir con más posibilidades por el poder”.

Respecto a la última sesión del Concejo Deliberante, indicó que la oposición debiera manifestar su disconformidad pero aprobar la Rendición de Cuentas. “En realidad, el que termina juzgando las cuentas de la Municipalidad es el Tribunal de Cuentas, y es el que impone sanciones. Los concejales tienen la oportunidad de hacer un debate político y cada uno manifestarse, pero la gestualidad de decir no la apruebo es mucho más dura. Uno puede hacer la misma crítica y aprobarlo”, opinó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo