TOMÁS PIPOLO, EN UN TORNEO NACIONAL DE BMX
27/05/2018
11:12 AM

El joven bragadense Tomás Pipolo (16) participó de un torneo nacional de BMX en Ensenada, en donde finalizó en el octavo lugar tras haber subido de categoría incluso. Él empezó en el deporte a los nueve años practicando con su skate, pero luego su tío le obsequió una bicicleta para esta disciplina.

Ante el logro de Pipolo, quien representa la dedicación de un numeroso grupo de jóvenes locales apasionados por el BMX, CVN mantuvo una charla con él sobre el deporte. Durante el reportaje contó cómo se prepara y entrena, además de explicar de qué manera se cuida en esta disciplina que tiene sus riesgos.

A su vez, Pipolo se dirigió al intendente Vicente Gatica y le reiteró el pedido de la construcción de un skatepark en donde los practicantes de cada deporte puedan estar seguros, lo que ayudaría a Bragado a convertirse en una sede de este tipo de competencias.

Cabe destacar que, a lo largo del año, Pipolo estará compitiendo en San Nicolás, Escobar, Rosario, Ensenada y hasta en la provincia de Córdoba.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo