LAS CRÍTICAS DE UNIDAD CIUDADANA POR LA RENDICIÓN DE CUENTAS
30/05/2018
11:01 AM

A casi 10 días de la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante en la que el oficialismo logró imponer su mayoría y aprobar la Rendición de Cuentas 2017, desde el Bloque de Unidad Ciudadana-PJ insisten con aclarar los motivos por los cuales decidieron abstenerse. En ese marco, Fernando Maidana dialogó ayer con la prensa y habló sobre las críticas que hicieron a “diferentes puntos que nos llamaron la atención”.

“Decidimos abstenernos porque dejamos abierta esta discusión. No lo podemos vetar porque técnicamente se va a aprobar, pero no estamos de acuerdo con algunas cosas”, manifestó el edil, quien a su vez pidió que “no nos quieran dar lecciones de cómo debemos actuar porque somos oposición”.

Respecto a las críticas que efectuaron, dijo disentir sobre las mejoras en salud de las que habló el concejal Bondoni (Cambiemos): “nosotros disentimos porque no vemos que se haya hecho una inversión o que se haya puesto en funcionamiento el tema de Salud en las CAPS o el Hospital”. También cuestionó el uso que se le da al fondo SOJA, ya que “está hecho para infraestructura y se ha utilizado para refacciones”. Además, polemizó respecto de las declaraciones de Neri (Cambiemos) sobre Desarrollo Social: “nosotros no cuestionamos la idoneidad de la persona que está en Desarrollo. Lo que sí quedó en evidencia es que Desarrollo necesita ese dinero porque la población la está pasando cada vez peor. Por eso no compartimos esto del ajuste con los impuestos y todo esto que estamos viendo con el cierre de comercios, que obviamente repercuten en la sociedad”, indicó Maidana.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo