PIEDRAZOS EN LA NUEVA AUTOPISTA DE LUJÁN
30/05/2018
06:15 PM

Un gran peligro se registra desde hace mucho tiempo en la ruta nacional N°5 como consecuencia de un grupo de chicos que arrojan piedras a los vehículos que pasan. El hecho ocurre concretamente en la zona del nuevo By Pass de Luján y ya ha causado varios daños en los rodados, como por ejemplo en las combis de Minibus 21900.

Sobre el tema dialogó con CVN el propietario de la empresa de transportes, Eduardo “Pancho” Bracco, quien aseguró que el problema lo tienen desde hace aproximadamente 3 años. Dijo que antes los daños eran menores porque los vehículos circulaban por esa zona a menor velocidad, mientras que ahora se han incrementado porque el By Pass hace que transiten más rápido. “Con que empujen un ladrillo sin darle velocidad, es un misil para nosotros”, manifestó.

Según el empresario, varias veces notificó lo ocurrido al Destacamento que se encuentra en dicha zona, aunque la respuesta es siempre la misma: “son chicos que los agarran, se los entregan a los padres y al ratito están jugando otra vez con las piedras. Es increíble”, indicó indignado.

Bracco solicitó una solución y aseguró que hasta no tenerla las combis evitarán ese trayecto y circularán por el viejo puente durante el horario matutino.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo