REPARACIONES EN EL CONCEJO DELIBERANTE
30/05/2018
07:48 PM

A menos de 4 años de la inauguración del edificio del Honorable Concejo Deliberante, ya se han registrado varios inconvenientes que ameritan distintos trabajos de reparación. Uno tiene que ver con el levantamiento del piso de la planta baja, mientras que otros se deben a filtraciones que se evidencian en distintos sectores.

Quienes hablaron del tema fueron el presidente del Cuerpo, Aldo Expósito, y el presidente del bloque de concejales de Cambiemos, Fernando Neri; quienes manifestaron que la situación se debe a que en el momento de la construcción “no se han tomado los recaudos correspondientes o los materiales que se usaron no han sido de la calidad adecuada”. Incluso Neri lo comparó con el edificio del Centro Cultural Florencio Constantino, ya que allí se registraron problemas similares.

En lo que respecta a las tareas que se realizan en la planta baja, Expósito explicó que “empezó a tener una suerte de movimiento el piso. Primero se dio en algunos sectores y después se fue trasladando casi a la totalidad de las oficinas, por lo que fue necesaria una intervención”. También lamentó las distintas filtraciones que se dan en varios lugares y recordó que el año pasado también hubo dificultades en la instalación eléctrica.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo