OTRO CASO DE ATAQUE EN LA AUTOPISTA DE LUJÁN
31/05/2018
02:03 AM

El empresario Eduardo “Pancho” Bracco no es la única persona que ha resultado afectada por piedrazos en la autopista de la ruta nacional N°5. Otra víctima ha sido el deportista Lucas Barbetti, a quien le rompieron el parabrisas de su vehículo mientras circulaba con su esposa y una conocida.

En diálogo con CVN, Barbetti comentó que el hecho se registró exactamente en el mismo lugar que en los otros casos: en el tramo correspondiente al nuevo By Pass de Luján. Ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada del miércoles de la semana pasada y desconoce quiénes fueron los autores.

Según describió el deportista, recibió una piedra de gran porte desde uno de los puentes que hay en el lugar. “Sentíamos una explosión. No sabíamos lo que había pasado en un primer momento”, dijo. Ante tal situación, decidió mantener la marcha y se dirigió hasta el Destacamento más cercano, donde dio aviso a la policía.

Consultado sobre la respuesta que recibió por parte de los oficiales, dijo que lo asistieron y que lo ayudaron a tapar el agujero del vidrio. También le comunicaron qué debía hacer con el seguro, pero nunca hicieron nada para encontrar a los culpables.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo