UNIDAD CIUDADANA Y MOVIMIENTOS SOCIALES ADHIEREN A LA MARCHA FEDERAL
31/05/2018
05:13 PM

Mediante una conferencia de prensa, varios concejales de Unidad Ciudadana, el Movimiento Evita y representantes del sindicato de CTEB Bragado (rama agraria) demostraron su apoyo a la "Marcha Federal" que tiene lugar desde el pasado 28 de mayo y culminará mañana 1 de junio frente al Congreso de la Nación. Se trata de una iniciativa llevada a cabo por diversos movimientos sociales que causó eco en todo el país, en reclamo de la sanción de leyes de "emergencia alimentaria, integración urbana, infraestructura social, adicciones y agricultura familiar".

Estos diversos espacios políticos mostraron su adhesión al organizar una asamblea y una “olla popular” para “compartir entre compañeros”. Además, algunos militantes del Movimiento Evita y del CTEP bragadense viajarán a Capital Federal para marchar hasta el Congreso.

“Creemos que es la forma de hacerse escuchar y que este Gobierno dé un giro para la sociedad, el pueblo y  para los que menos tienen. Y que nos dé la posibilidad de volver a tener proyectos, esperanza, trabajo y todas las cuestiones que hoy no se tienen en cuenta”, definió el edil de Unidad Ciudadana Germán Marini, a lo que añadió Fernando Maidana: “Estas manifestaciones son la voz del pueblo, todo reclamo genuino tiene que ser escuchado. Eso es lo que esperamos, que se empiecen a escuchar los reclamos de la gente”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo