LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS ESTÁN DE FIESTA
02/06/2018
09:33 AM

Como cada 2 de junio, los Bomberos Voluntarios de todo el país celebran hoy su día. Por tal motivo, los servidores públicos de Bragado se encuentran realizando una serie de actividades festivas que culminarán esta noche con una gran cena.

A las 8hs de hoy hicieron el tradicional toque de sirena e izaron la bandera nacional en el mástil del Cuartel, mientras que en estos momentos (a las 9:30hs) se dirigieron al Cementerio Municipal para colocar una ofrenda floral en el Pabellón donde descansan sus compañeros fallecidos.

Las actividades continuarán en horas de la tarde, ya que a las 14 harán una pasada por el monumento que los homenajea en la plaza Eva Perón y también por la plaza Bomberos Voluntarios del barrio Michel. Luego, aproximadamente a las 14:45 darán comienzo al esperado desfile por las calles de la ciudad, y por la noche realizarán una gran fiesta en el salón que posee la institución.

Un dato importante a destacar, es que este año el desfile incluirá un recorrido por los barrios y que a las 15:45 se concentrará en los alrededores del Cuartel, donde también se hará el acto protocolar de condecoraciones y ascensos.

MIRÁ LOS VIDEOS


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo