LOS BOMBEROS CELEBRARON SU DÍA CON UN DESFILE
02/06/2018
08:02 PM

Fiel a su costumbre y al programa organizado por la Comisión Directiva y el Cuerpo Activo, los Bomberos Voluntarios de Bragado celebraron hoy su día con un gran desfile. La actividad comenzó alrededor de las 14:45 e implicó un recorrido por varios puntos de la ciudad y concluyó en el Cuartel.

Durante el desfile, los servidores públicos exhibieron su indumentaria y todos los vehículos de su flota. Ninguno estuvo ajeno al evento, ya que incluso participaron los aspirantes.

El recorrido se realizó por varios barrios de la ciudad con el sonido de las sirenas de fondo. Mucha fue la gente que se acercó a observarlos, e incluso los que expresaron su admiración y agradecimiento con aplausos.

Vale destacar que previamente los bomberos hicieron una pasada por el monumento que los homenajea en la plaza Eva Perón y por el espacio público que lleva su nombre en el barrio Michel. También hicieron el acto protocolar de ascensos y condecoraciones en las puertas del Cuartel. Esta noche tendrán su gran fiesta.

MIRÁ EL VIDEO

BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo