NUEVAMENTE TRATARÁN UN PROYECTO SOBRE NEPOTISMO EN EL CONCEJO
03/06/2018
05:57 PM

El presidente del Concejo Deliberante de Bragado, Aldo Expósito, dio a conocer cuáles serán los principales temas que tratará el Cuerpo Legislativo en la próxima Sesión Ordinaria que se llevará a cabo mañana. Dijo que en total se tratarán alrededor de 60 puntos, entre los que se destacan un nuevo proyecto para limitar el nepotismo y la realización de una rotonda en la interesección del acceso Juan Domingo Perón y la ruta provincial N°46.

Según Expósito, será “una sesión larga”. Habrá temas que posiblemente generen mayor consenso entre los distintos bloques, pero también otros que seguramente motivarán arduas discusiones. Entre los primeros se encuentra la entrega de un decreto para la alumna secundaria que obtuvo el mejor promedio de todas las escuelas del partido, mientras que los otros tienen que ver con pedidos de informe de la oposición sobre tasas y el nivel de recaudación.

El Presidente del Concejo evitó expresar su posición sobre las distintas cuestiones, aunque en lo que respecta al proyecto sobre nepotismo decidió hacer una excepción. Cuestionó que la concejal Laura Pico (UCR – Cambiemos) insistiera con la iniciativa ya que había sido desaprobada el año pasado. “Es absolutamente intencionada la norma. Está dirigida con nombre y apellido al Intendente, y nosotros no nos vamos a prestar para este tipo de ordenanzas”, manifestó.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo