ASÍ FESTEJARON EL DÍA DE LOS BOMBEROS EN COMODORO PY Y O'BRIEN
04/06/2018
10:23 AM
 
El sábado pasado se celebró el Día Nacional de los Bomberos en el país, y los festejos también se hicieron eco en varios cuarteles de Bragado, como por ejemplo en Comodoro Py y O'Brien. En ambas localidades se vivió un clima de camaradería, donde se entregaron reconocimientos y se disfrutó en familia.

En la noche de ese sábado en O'Brien se vivió un cálido homenaje a tales trabajadores voluntarios. En el evento estuvieron presentes autoridades como el Concejal Alexis Camús, Silvia Sosa del Área de Cultura, Clarisa Gorosito Coord. de los Cuarteles, el Delegado Municipal Miguel Ángel Lagrutta, la comisión Directiva de Bomberos familiares y vecinos, entre otras autoridades.

El acto homenaje comenzó con el ingreso de los bomberos y bandera de ceremonia, por consiguiente los abanderados, las autoridades, y la entonación de nuestro Himno Nacional.

Párrafo aparte, la sorpresa preparada fue para el bombero Pablo Grosso, quien fue elegido el “Bombero destacado” siendo destacado con un premio entregado por sus padres. Sin dudas un momento muy emotivo y perdurable, emociones que son una caricia al alma.

Por otro lado, en Comodoro Py se realizó durante la tarde el acto conmemorativo. Allì estuvo presente el concejal Alexis Camus quien, junto a la delegada municipal Andrea Gómez, acompañaron a los representantes de las distintas instituciones locales, banderas de ceremonia del jardín y escuela primaria, Dr. Eduardo Nievas y vecinos del pueblo.

Luego del ingreso del cuerpo activo con la bandera nacional, portada por su abanderado, oficial subayudante Javier Montenegro junto a las escoltas  Analía Sequeira y Silvia Melinao. El presidente de la institución Sr. Alberto Meroni se dirigió a los presentes, muy emocionado al contar  los logros obtenidos durante el último año.

En otro momento del evento se entregaron diferentes reconocimientos. Por ascenso a suboficial  ayudante al jefe del cuerpo activo Casiano Sosa. Javier Montenegro ascendió a suboficial ayudante. Por mejor compañero y labor en área automotor fue reconocido Ezequiel Colas; mejor puntaje y desempeño en capacitación, suboficial ayudante Javier Montenegro; desempeño en área de ropero, bombero Analía Sequeira; por desempeño en área ayudantía, Ariel Oddone y recibió la bandera de la institución Ezequiel Colas entregada por miembros  de la comisión con el propósito de acompañar la bandera nacional.

FUENTE: O'Brien Digital - Gacetilla de prensa

MIRÁ LAS FOTOS:




BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo