PICO VOLVERÁ A PRESENTAR SU PROYECTO CONTRA EL NEPOTISMO
04/06/2018
05:18 PM

En dialogo con CVN y antes de la sesión del Honorable Concejo Deliberante de esta noche, la concejal radical en Cambiemos, Laura Pico, se refirió sobre el proyecto que se volverá a presentar para resolver los casos de nepotismo en la ciudad.

El documento se adhiere al decreto 93/2018 que oficializó el Presidente Mauricio Macri, el cual tenía por objetivo que los familiares de funcionarios dejaran su cargo en el Estado en un plazo de 30 días.

Sobre los dichos del presidente del Concejo Aldo “titi” Expósito, quien comentó que el proyecto de Pico “está dirigido con nombre y apellido al intendente”, el edil dijo: “no es una norma para Vicente Gatica, se juegan cuestiones más importantes como lo es lo institucional y las democracias”.

En la misma línea, comentó: “no estamos hablando solamente de dos funcionarios de cabecera, fíjense dentro de las secretarías o en los directores, o en cómo se accedieron a determinados puestos”.

“La plataforma de Cambiemos choca con la idiosincrasia de un partido familiar (Unidos por Bragado), ahí empiezan las disonancias y dónde tenemos el problema”, resaltó Pico, a lo que agregó: “vamos a insistir porque creemos que les deja la puerta abierta a la sociedad para que crea en nosotros”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo