EXPÓSITO HABLÓ SOBRE LA NUEVA SESIÓN DEL CONCEJO
05/06/2018
04:29 PM

Luego de que en el Concejo Deliberante se sesionara ayer por la noche, el presidente de la entidad legisladora Aldo “Titi” Expósito dialogó con CVN sobre lo tratado: el proyecto de nepotismo de Laura Pico y uno acerca de los espectáculos públicos. “Creo es un debate que ya no resiste mayor análisis”, sostuvo sobre la propuesta de la edil radical.

Acerca de la disyuntiva sobre los funcionarios municipales que a su vez son familiares de otros, Expósito comentó: “cuando uno tiene que proponer algún funcionario la verdad es que no sobran las personas que se quieran comprometer. Por eso a veces se trabaja con las personas cercanas”, y agregó: “no por el vínculo, sino porque tienen esa visión de ser funcionarios o servidores públicos en las distintas facetas”. Finalmente, la propuesta de Pico fue rechazada en la votación con un resultado de 17 a 1.

“A veces nos quiere imponer la agenda porque somos de Cambiemos y ella también, aunque yo no comparto esa visión que tiene de pertenencia. Si ella quiere fundamentarse en algunas cosas con Macri y Vidal, estaría bueno que lo haga para el resto también”, aseguró el legislador, y sentenció: “el hecho de ser familiar de un funcionario le sirvió únicamente a esta concejal para estar en los medios todo este tiempo, porque la verdad es que no ha construido nada”.

Acerca del proyecto presentado por Fernando Maidana sobre los espectáculos públicos de nuestra ciudad, que proponía que el 10 por ciento de las entradas sean destinadas a los interesados que no puedan acceder por falta de recursos, Expósito afirmó: “las ideas a veces en el papel parecen buenas y bien intencionadas, pero hay que ver qué sucede en la práctica y cómo se financia porque el presupuesto es uno sólo”.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo