EN EL ÚLTIMO FOCO SE OFRECERÁ APOYO ESCOLAR
06/06/2018
02:36 AM

El Club Último Foco continúa sumando propuestas de contención social. A las prácticas de fútbol infantil masculino y femenino que ofrece en su canchita, ahora ha incorporado clases de apoyo escolar para todos los chicos que quieran asistir (pertenezcan a la institución o no).

Sobre el tema se refirió el presidente del Club, Omar Cuello, y la docente que impartirá las clases, Ivana Rochieri, quienes explicaron que se desarrollarán los días miércoles y viernes de 18 a 19:30 hs. Los chicos podrán realizar allí sus deberes o hacer actividades preparadas  en ese momento.

Respecto a las clases fútbol, Cuello recordó que están dirigidas a varones de 5 a 12 años, las cuales se practican los días martes, miércoles, jueves y viernes, a partir de las 17:30hs; mientras que para las nenas es los lunes, miércoles y viernes. También hay fútbol juvenil femenino.

Según el Presidente de la institución, la entidad deportiva se encuentra atravesando “un momento económico difícil”. Comentó que a los chicos no se les cobra ninguna cuota y que sólo se les pide que colaboren con la venta de una rifa. En cuanto a los socios, suman un total de 60, con un costo mensual de $10.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo