EL CUCI RECLAMA QUE LOS CONTROLES NO SE LIMITEN A LOS COMERCIOS HABILITADOS
06/06/2018
07:10 PM
Ante el anuncio realizado por la Municipalidad de Bragado acerca de que Bromatología realizaría un mayor control de las carnicerías, el ex presidente y actual secretario del Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI), Guillermo Anso, manifestó su disconformidad de que las inspecciones se centren en los comercios habilitados y no se tenga en cuenta que hay muchos otros que venden en forma clandestina. También cuestionó las ferias de alimentos.

Anso manifestó su posición ante EL MEGÁFONO, donde indicó que “estamos de acuerdo con que se siga controlando la venta de alimentos porque está relacionado con la salud de la población”, pero dejó manifiesto su malestar debido a que “siempre se pone el foco sobre lo habilitado” cuando ya tienen una libreta sanitaria que da cuenta de sus aptitudes para poder manipular los alimentos, mientras que “hay otra cantidad de negocios que están vendiendo y no tienen ningún tipo de control”.

Por último focalizó sobre el caso de las ferias de alimentos que se suelen realizar en nuestra ciudad, las cuales generarían un gran descontento en el comercio local debido a que le quita ventas y porque el Estado no les impone los mismos requerimientos que a ellos.

MIRÁ EL VIDEO


BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo