COMODORO PY CELEBRÓ SUS 109 AÑOS
07/06/2018
02:47 AM
 

Tal como ocurre cada 6 de junio, la localidad de Comodoro Py celebró ayer un nuevo aniversario tras arribar a los 109 años. Lo hizo mediante un acto protocolar que se llevó a cabo en la plaza “Manuel Belgrano” (la principal del pueblo).

Durante el evento se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino, se recibieron las banderas de diferentes instituciones y se compartió un relato y una canción compuestos por José Luis Pedrosa. También el secretario de Hacienda de la Municipalidad de Bragado, Fermín Cassani, entregó un subsidio para que el Museo Histórico “6 de Junio” pueda concluir la construcción de su nueva sala.

Los abanderados y escoltas correspondieron al Jardín de Infantes Nº 902, a la Escuela de Educación Primaria Nº 13, a la Escuela de Educación Secundaria Nº 5 y al Cuerpo Activo de los Bomberos Voluntarios de Comodoro Py.

En cuanto a los representantes de la Municipalidad que asistieron, además de Cassani estuvo la secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mónica Pussó; el director del Hospital, Mario Corte; la delegada Andrea Gómez y la coordinadora de localidades rurales, Clarisa Gorosito. También participaron el concejal Alexis Camús, autoridades educativas y policiales, y vecinos en general.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo