LA PARROQUIA SANTA ROSA DE LIMA SALUDÓ AL PERIODISMO
07/06/2018
03:50 PM

Fiel a la costumbre de la comunidad religiosa de la parroquia Santa Rosa Lima, esta mañana el padre Tomasz Wargocki realizó un desayuno para homenajear a los trabajadores de prensa locales. Lo hizo en compañía de algunos miembros de Cáritas Bragado, en el marco del “Día del Periodista”.

Al evento asistieron representantes de medios de comunicación de radio, gráfica, web y tv, quienes fueron recibidos con medias lunas, masas finas y café. También les obsequiaron tarjetas con una oración que habla sobre las diversas manifestaciones que hace Dios (como por ejemplo a través de la sabiduría del hombre) y contiene la imagen de Jesús; la firman la Parroquia Santa Rosa de Lima y también la comunidad religiosa y educativa del Colegio San José.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del administrador parroquial Wargocki, quien destacó la importancia que tienen los medios como “un espacio de libertad que hay que respetar y valorar”. También habló del rol que cumple el periodismo al servicio del bien común.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo