EL CLUB DE LEONES PARTICIPÓ DE UNA CONVENCIÓN NACIONAL
07/06/2018
04:58 PM

Días atrás el Club de Leones de Bragado participó en la 62° edición de la Convención Nacional de Clubes de Leones de Argentina, el cual se realizó en la ciudad cordobesa de La Falda. Allí mismo, la presidenta de la institución local Mariela Bissio fue designada como Jefa de Zona, cargo en el que tendrá visitar clubes de la zona y controlar su trayectoria.

En este marco, CVN charló con Bissio y su compañero Roberto Vaccaro, quienes explicaron lo que sucede en las convenciones, además de revelar las próximas gestiones que realizará la entidad para los vecinos de Bragado.

Según destacó Bissio, este junio comenzará el proyecto de su institución llamado “domingo con los leones”, que consta de una serie de actividades abiertas a la comunidad durante un domingo por mes.

A su vez la dirigente anunció que el 24 de junio en el club habrá un campeonato de “burako” cuya entrada será de 100 pesos, asimismo se hará una venta de tortas y chocolates. Cabe destacar que lo recaudado se utilizará en beneficio de la Escuela N°6.

MIRÁ EL VIDEO DE CVN:



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo