TRAS LA CAMPAÑA DE BRALCEC, OTHATZ HABLÓ DEL CÁNCER DE PRÓSTATA
07/06/2018
06:42 PM
Frente a la campaña de prevención de cáncer de próstata que emprenderá BRALCEC entre el 25 y el 29 de junio (VER NOTA), CVN le realizó una entrevista a Raúl Othatz, quien realizará las consultas gratuitas en el consultorio de la institución. El médico urólogo habló sobre quiénes son las personas que tienen que deben asistir a los chequeos y también se refirió a cómo se llevan a cabo.

Según Othatz, las personas que más deben asistir son los hombres que posean anomalías urinarias, sobre todo a partir de los 50 años, ya que a veces la enfermedad genera síntomas vinculados a un cuadro irritativo u obstructivo.

Respecto de las técnicas que se utilizan durante las consultas, informó que implican un interrogatorio, un examen físico, el tacto rectal, y un análisis de sangre y de orina.

Vale destacar que las indicaciones abarcan para cualquier hombre, aunque en el caso particular de BRALCEC se recibirá en forma gratuita a todos aquellos que no posean obra social y que hayan retirado un turno (se consiguen en Falcón 261, de lunes a viernes entre las 16 y 18hs).

MIRÁ EL VIDEO DE CVN



BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo