CHOQUE Y VUELCO DE UN AUTO: IBA A GRAN VELOCIDAD E IMPACTÓ UN TAPIAL DEL CLUB MORENO
08/06/2018
09:54 AM
 

Un accidente de importantes dimensiones se registró esta mañana, pasadas las 5 de la madrugada, en la esquina de Catamarca y Brown. Un auto que circulaba a gran velocidad perdió el control, lo que ocasionó que chocara contra el tapial del predio de la pileta del Club Moreno y terminara volcando. No hubo heridos.

El auto se trata de un Fiat Palio color gris en el que circulaban dos personas. El conductor es Jonatan Olguin, de 31 años, quien era acompañado por Facundo Aguilar, de 29. Ambos resultaron ilesos.

Según información proporcionada por el Departamento de Prensa de los Bomberos Voluntarios, el vehículo circulaba a gran velocidad por la calle Brown y al pasar 12 de Octubre, dio un giro brusco, se subió a la vereda y terminó estrellándose contra el tapial del Club Moreno que se entra justo frente a la entrada de Bragado Club.

A causa del impacto, el auto volcó sobre uno de los lados y se desmoronó toda la ochava del tapial y gran parte de los laterales.

Jonatan Olguin fue sometido a un examen de sangre para verificar si se encontraba alcoholizado. o bajo los efectos de algún estupefaciente.





BRAGADOTV.COM.AR

Todos los derechos reservados.

diseño y desarrollo